El ministro de Justicia se vacuna en el centro de salud Puerta Tierra de Cádiz

Juan Carlos Campo, que fue magistrado en la provincia, es el séptimo miembro del Gobierno que recibe una de las dosis

Juan Carlos Campo, en Puerta de Tierra, hoy.
Juan Carlos Campo, en Puerta de Tierra, hoy.

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha sido el séptimo ministro del Gobierno central vacunado, ya que este jueves ha recibido en un centro de salud de Cádiz la vacuna de AstraZeneca. Así lo ha anunciado el propio Campo en su cuenta en Twitter, donde ha señalado que hoy le ha tocado vacunarse con AstraZeneca en el Puerta de Tierra, en Cádiz.

Campo, nacido en Osuna, fue elegido por el PSOE de Cádiz en las últimas elecciones generales, ya que reside desde hace años en la provincia, tras ser magistrado en la Audiencia Provincial en sus sedes de Jerez y en la de la Cuesta de las Calesas de la capital, muy cerca de donde finalmente ha recibido el primer pinchazo.

"Quiero agradecer el fantástico trabajo de los sanitarios que nos atienden y, en especial, a Belén, la enfermera que me ha asistido. ¡Muchas gracias!", ha expresado el ministro de Justicia.

Campo ha sido el séptimo ministro en ser vacunado, ya que también han sido vacunados con anterioridad los ministros Miguel Iceta, Margarita Robles, Manuel Castells, José Luis Escrivá, Isabel Celaá y José Luis Ábalos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído