La lluvia de este miércoles afecta también a la planta de Salud Mental del Hospital de Jerez

Además de las producidas en Pediatría, otra planta más baja también ha sufrido la entrada de agua

El techo del hospital de Jerez, donde se están produciendo las filtraciones.

Las filtraciones de agua en Pediatría del Hospital de Jerez no han sido las únicas que ha afrontado el centro en la mañana de este miércoles. Las fuertes lluvias de las primeras horas del día han provocado filtraciones por los techos, pero ha llegado a más zonas.

En concreto, el área de Salud Mental también se ha visto afectada por goteras sin que haya afectado, eso sí, a la actividad sanitaria de forma importante. Lo que sí deja claro es que el problema no es puntual sino que en muchas ocasiones cuando llueve, la edificación no es capaz de hacer de forma correcta la recogida de agua, como en cualquier edificio.

Las goteras en Salud Mental en el Hospital de Jerez, este miércoles.

Las inundaciones en el hospital de Jerez se han producido este miércoles debido a la gran cantidad de lluvias, pero han llegado, como se ve en el vídeo, a una zona más baja como es Salud Mental. Otras zonas más altas también se han inundado en los últimos años. A este problema se suman otros cíclicos como la presencia de roedores en lo que respecta a las instalaciones, que cada verano se cierran parcialmente, en paralelo a una bajada de presión asistencial propia de esas fechas, pero que no consiguen acabar con otros problemas históricos como son las lluvias.

Archivado en: