El duro mes de febrero de Jordi Sánchez: así evoluciona en el hospital por su contagio de covid

El intérprete ha recibido cariño de sus compañeros de rodaje en 'La que se avecina' en los últimos días

El actor Jordi Sánchez, en una imagen de sus redes sociales.
El actor Jordi Sánchez, en una imagen de sus redes sociales.

El actor Jordi Sánchez continúa hospitalizado debido a una neumonía bilateral producida por el coronavirus, una situación en la que se encuentra todo este mes de febrero, tras contagiarse de la enfermedad durante la tercera ola.

Según ABC, el conocido intérprete por papeles como El Recio en La que se avecina sigue en la UCI, aunque, como ya dijo su familia hace dos semanas, "evoluciona favorablemente". Su pareja en la ficción, Nathalie Seseña, indicaba en redes sociales esta semana que "está mejorando día a día, camino de la total recuperación". Otra compañera de rodaje, Silvia Abril, le mandaba ánimos: "Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. ¡¡Te quiero, segundo marido!!".

El actor, nacido en Barcelona y de 56 años, logró el reconocimiento a nivel nacional hace algo más de una década con su salto a la ficción de Telecinco, aunque antes ya tenía una aclamada carrera en televisión, cine y teatro en Catalunya. Desde entonces no ha parado de trabajar, con películas taquilleras, gracias a su efusiva interpretación con un gran sentido del humor y de la parodia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído