Comienzan las vacunaciones a la Policía Local de Jerez

El lunes acudieron los primeros agentes municipales a Ifeca a recibir las dosis de AstraZeneca para los menores de 55 años

Un policía local recibe la vacuna en Ifeca.
Un policía local recibe la vacuna en Ifeca.

Los agentes de la Policía Local de Jerez han comenzado a vacunarse esta semana, una vez llegado el turno de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad, que incluye también a los cuerpos municipales. De esta forma, está previsto que la plantilla reciba sus dosis de inmunización y puedan evitar sus contagios en las próximas semanas, a medida que hagan efecto los viales de AstraZeneca administrados.

Como explicó el cuerpo en sus redes sociales, se trata de "una buena ocasión para agradecer la labor desarrollada por todo el equipo de sanitarios y personal de apoyo que trabaja en Ifeca, un grupo de profesionales que está logrando que un gran número de personas puedan estar vacunándose cada día, haciendo que poco a poco se vaya viendo un poco más de luz en este largo túnel. ¡Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad!", señalaban desde la Policía Local.

Los agentes de seguridad de Policía Nacional y Guardia Civil también están siendo vacunados. Si bien todas las vacunas generan malestar de entre las aprobadas, la de AstraZeneca, según los testimonios de las personas que las han recibido, son las que generan un mayor malestar por un periodo de alrededor de un día, y que sería más generalizado, un proceso similar a la gripe con dolor incluso en el área del pinchazo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído