Sánchez invita a Feijóo a pedir la dimisión de Ayuso "aunque le cueste el puesto como a Casado"

El presidente del Gobierno ha aprovechado las últimas informaciones para responder al líder del PP en sus ataques sobre el 'caso Koldo'

Pedro Sánchez en el Congreso.
Pedro Sánchez en el Congreso.

La sesión de control a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados no ha dejado al margen la situación que vive Isabel Díaz Ayuso después de que su pareja haya sido denunciada por fraude a la Agencia Tributaria. Además, según ha publicado eldiario.es, Alberto González cobró dos millones en comisiones por la venta de material sanitario.

El presidente del Gobierno no ha tardado en usar estas informaciones para responder a Alberto Núñez Feijóo después de varias semanas donde el Partido Popular había apuntado al propio Sánchez por el 'caso Koldo'. El líder del PSOE no ha dejado pasar la oportunidad de mencionar la situación que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Sean coherentes con lo que predican. Hace meses pidieron la dimisión de la directora de la Guardia Civil por un caso que afectaba a su pareja y quedó archivado. Le exijo que pida la dimisión de la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. Sea valiente aunque le cueste el puesto como al señor Casado", ha señalado Sánchez.

El presidente del Gobierno ha recordado la historia del anterior presidente del Partido Popular. Pablo Casado denunció durante una entrevista en Cope el enriquecimiento del hermano de Ayuso durante la pandemia. Aquellas frases provocaron un terremoto interno y rápidamente los miembros del PP comenzaron a posicionarse. Finalmente, Ayuso ganó la partida y Casado acabó marchándose.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído