El retraso de Vox: varios de sus diputados llegan tres minutos tarde al Congreso como respuesta a la tardanza de Sánchez

El presidente del Gobierno, que no fue puntual en la fiesta nacional del 12 de octubre, obligado a interrumpir su discurso ante la irrupción tardía de miembros del partido de ultraderecha

Momento en el que diputados de Vox entran tarde al Congreso de los Diputados.
Momento en el que diputados de Vox entran tarde al Congreso de los Diputados.

Un grupo de diputados de Vox ha llegado tarde al Congreso de los Diputados como respuesta al retraso de Pedro Sánchez, que hizo esperar al rey Felipe VI, en la fiesta nacional del 12 de octubre. 

Los diputados, entre los que no se encontraban Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, que ya estaban sentados en sus correspondientes escaños, han interrumpido con su entrada el discurso de Sánchez, que ya se encontraba hablando en la tribuna.

Tres minutos tarde han entrado los miembros del partido de ultraderecha, obligando a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a exigir silencio y pedir que "ocupen sus escaños con rapidez, por favor, para poder continuar con la intervención". 

El presidente del Gobierno, al ver la irrupción de los diputados de Vox, ha puesto cara de circunstancias y, tras la interrupción, ha seguido con su discurso, en el que ha anunciado una serie de medidas para luchar contra la crisis energética.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído