Queman la autocaravana del concejal de Málaga que dejó Cs tras llevar "cinco meses recibiendo amenazas"

Juan Cassá publica en redes sociales las imágenes del vehículo calcinado y anuncia que llevará la investigación "hasta las últimas consecuencias"

La autocaravana de Cassá, calcinada.
La autocaravana de Cassá, calcinada.

"Esta madrugada han quemado mi autocaravana, aparcada junto a mi casa, con la que me voy con mi mujer y mis cinco hijos de vacaciones. Llevo cinco meses recibiendo amenazas y coacciones, pero hoy han traspasado la barrera de lo tolerable. No podemos permitir estos actos mafiosos", expresa Juan Cassá, ex candidato a la Alcaldía de Málaga por Ciudadanos, quien abandonó la formación recientemente.

"No voy a moverme de mi postura ni voy a permitir que me amedrenten con actos mafiosos. No voy a permitir que atenten contra mí o mi familia. Estos actos de barbarie no pueden tener lugar en Málaga", apunta Cassá en su cuenta de Twitter, donde ha subido un vídeo con la autocaravana completamente calcinada.

https://twitter.com/juancassa/status/1288708131271446528?s=12

"Llevaré esta investigación hasta las últimas consecuencias. Y reitero mi apoyo al alcalde Paco de la Torre y al PP de Málaga", remata Cassá, quien fuera candidato de Ciudadanos en las dos últimas elecciones municipales en Málaga, que dejó la formación el pasado mes de mayo, aunque no el acta de concejal. Su paso al grupo mixto dejaba a las derechas y las izquierdas en igualdad de ediles, por lo que su voto es decisivo para sacar propuestas adelante, pero desde entonces sigue siendo fiel al gobierno liderado por De la Torre.

Juan Cassá también es diputado provincial y es en esta institución donde han tenido lugar las mayores polémicas, ya que el PP lo "fichó" para el equipo de gobierno, pero sin voto, provocando el enfado de Cs, que lo acusó de transfuguismo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído