El presidente Juanma Moreno cumple su promesa y se tatúa A58 para recordar su histórica victoria

"Hace unos meses, pocos días antes de que comenzara la campaña electoral, me encontré con Javi, un joven de Bailén. Nos hicimos una foto. Es tatuador y enseguida vi que tiene una enorme pasión por lo que hace"

El presidente haciéndose el tatuaje de la victoria

Juanma Moreno cumple su promesa: el tatuador Javier Pascual (@javifrbailen en Instagram) le dijo en Roquetas que lograría mayoría absoluta y el presidente de la Junta le respondió que, si acertaba, se haría un tatuaje. Fue el 30 de mayo. Y del dicho al hecho. 

 

Lo prometió entre bromas y pidiendo discreción, pero al final lo ha difundido en su red social. Según fuentes cercanas al presidente de la Junta acudió el pasado lunes 17 a un estudio de tatuajes, Barbiere 27, ubicado en el municipio jiennense de Linares. a cumplir la promesa que le hizo a Javier Pascual, un tatuador que conoció durante la campaña electoral en un acto en Roquetas de Mar (Almería). 

"Hace unos meses, pocos días antes de que comenzara la campaña electoral, me encontré con Javi, un joven de Bailén. Nos hicimos una foto. Es tatuador y enseguida vi que tiene una enorme pasión por lo que hace. Me comprometí con él a que me haría un tatuaje si ganábamos las elecciones con mayoría suficiente, y he cumplido mi palabra. Gracias a Javi Pascual por su profesionalidad y simpatía, y a todo el equipo de barbiere_27 por su amable trato. Una experiencia que voy a guardar con cariño para siempre".

Finalmente el propio Moreno Bonilla fue quien decidió el diseño, una letra y un número -A58- descartando algo más recargado o grande. 

El tatuaje del presidente.