El portavoz del PP en Parla llama "Hitler" al alcalde

José Manuel Zarzoso, portavoz popular, responde así al regidor del municipio por no darle el turno de palabra durante un pleno

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Parla.
José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Parla.

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Parla, le ha espetado Heil Hitler al alcalde del municipio madrileño, el socialista Ramón Jurado. “Soy bastante tolerante y le pido que no utilice más estas expresiones”, le ha respondido el regidor, afeándole que le hubiera llamara “Hitler, tirano y mentiroso” durante un pleno.

“Respétese a usted mismo y no haga más el ridículo con alusiones a un pleno que es democrático”, ha apuntado el alcalde, que asegura que ha sido respetuoso con las intervenciones del PP “en todo momento”. El portavoz del PP, posteriormente, ha pedido disculpas al regidor de Parla, aunque le ha reprochado las "constantes" interrupciones en sus turnos de palabra.

Zarzoso le dijo Heil Hitler al alcalde de Parla al considerar que estaba teniendo una actitud dictatorial por no darle la palabra para intervenir en un momento del pleno, durante el que usó calificativos como “dictador” o “Mussolini”. La portavoz del gobierno local, Ana Sánchez Valera, ha criticado que el portavoz del PP use “constantemente, pleno tras pleno, términos como ‘Hitler’, ‘dictador’ o ‘tirano’ para dirigirse al alcalde, que ha sido elegido democráticamente y representa a todos los vecinos de Parla”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído