Polémica en el PSOE por la presencia del secretario local de La Línea en un acto de Adelante Andalucía

El secretario local del PSOE de La Línea, Juan Chacón Fernández (segundo por la izquierda). FOTO: JUAN CHACÓN FERNÁNDEZ.
El secretario local del PSOE de La Línea, Juan Chacón Fernández (segundo por la izquierda). FOTO: JUAN CHACÓN FERNÁNDEZ.

"Las nuevas generaciones del socialismo comienzan a beber de la verdadera izquierda", así se han expresado desde Podemos La Línea tras comprobar que el secretario general del PSOE de La Línea y candidato socialista a las elecciones municipales, Juan Chacón Fernández, estuvo presente en el acto de campaña de Adelante Andalucía celebrado en el Palacio de Congresos de la localidad gaditana.

"Desde Podemos La Línea nos congratulamos del interés manifestado por el Secretario General del PSOE de La Línea Juan Chacón Fernández, con su presencia en el encuentro convocado y organizado por Adelante Andalucía sobre 'Ecología y Empleo'", ha manifestado el grupo político en su cuenta de Facebook, sobre el encuentro que llevaron a cabo este pasado miércoles con la participación de Ricardo Sánchez, candidato número cuatro por Adelante Andalucía en la provincia de Cádiz, Alba del Campo, experta en energía y asesora del Ayuntamiento de Cádiz y Santiago Gutiérrez, candidato de Adelante Andalucía, experto en gestión pública del agua.

Acto de Adelante Andalucía en La Línea al que acudió Juan Chacón, al fondo a la izquierda. FOTO: PODEMOS LA LÍNEA.

Según ha adelantado Radio Bahía Gibraltar, la asistencia de Chacón Fernández al acto convocado por Podemos e IU, no ha sentado nada bien al PSOE provincial, "que no entienden cómo uno de sus candidatos está en un acto electoral de otra formación que no es el PSOE". Además, este digital también ha asegurado que ha habido quejas por la escasez de actos de campaña que están realizando para que la actual presidenta de la Junta, sea reelegida el próximo 2 de diciembre.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído