Podemos Jerez ya tiene nueva dirección local

La formación elige a Diana Molares como su portavoz en la ciudad

La asamblea de Podemos Jerez, reunida para elegir a su nueva dirección local.
La asamblea de Podemos Jerez, reunida para elegir a su nueva dirección local.

Podemos Jerez designa su nueva dirección local tras la asamblea celebrada este viernes. La portavocía recae en Diana Molares. La formación morada asegura en un comunicado que tras este proceso "saldrán mas reforzados y con ilusiones renovadas".

La asamblea, celebrada en formato online, sirve para que Podemos "mire hacia el futuro con una nueva direccion local apoyada por unanimidad en el plenario de su asamblea. Junto a Diana Molares forman parte del consejo de coordinacion local Juan Carlos Guzmán, Rodrigo Báez Atienza, Alba Ruda y Juan Pedro Martín.

Diana Molares comenta que Podemos Jerez ha de centrar sus esfuerzos en construir un nuevo modelo de ciudad que de respuesta a las verdaderas necesidades de los jerezanos y jerezanas, para lo que es necesario un Podemos Jerez fuerte y conectado con la realidad social. A su vez desean unas felicidades fiestas a los ciudadanos y ciudadanas de Jerez y que se nos presente un 2021 lleno de salud, trabajo, amor, solidaridad y feminismo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído