Pesar por la muerte de Jesús Mancha, histórico dirigente del PP de Cádiz

"Jesús siempre ha sido parte y no podemos entender el PP de Cádiz sin su figura", ha expresado Bruno García desde la dirección provincial del partido

Jesús Mancha, en una imagen de redes sociales.
Jesús Mancha, en una imagen de redes sociales.

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, manifiesta el dolor de todo el Partido Popular en la provincia por el fallecimiento de Jesús Mancha, a los 81 años de edad, y traslada a su familia todo su cariño y apoyo en estos tristes momentos. 

Bruno García ha hecho público el reconocimiento del PP a la figura de Jesús Mancha “era todo para el Partido Popular de Cádiz tanto por todas las responsabilidades institucionales y orgánicas que desempeñó en política y lo mucho que defendió y trabajó por Cádiz como, sobre todo, por su forma de ser”. 

“Jesús siempre ha sido parte y no podemos entender el PP de Cádiz sin su figura. Desde sus orígenes siempre ha estado ahí, en los buenos momentos y también en los más complicados, siempre aportando en positivo y cuidando de todos y era todo un ejemplo de compromiso con su partido y con la provincia de Cadiz. Gracias a él hemos tenido un gran aprendizaje de la política y de actitud en la vida por eso es muy querido y respetado por todos sus compañeros y amigos del Partido Popular de Cádiz. Es un día triste para el PP de Cádiz porque se ha ido un referente político y también un amigo y maestro para todos”.

Parlamentario andaluz entre los años 1990 al 2000 y vicepresidente del Parlamento Andaluz en el periodo comprendido entre 1990 y1996; diputado por Cádiz en el Congreso de los Diputados dentro del Grupo Popular entre 2000 y 2008; y senador en la VI legislatura, Mancha nació el 30 de noviembre de 1941 en Almendralejo (Badajoz), pero pasó gran parte de su vida en la provincia de Cádiz. Licenciado en Derecho, secretario judicial hasta su entrada en política, estaba casado y tuvo cuatro hijos. DEP

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído