Pelayo dice que Arias Cañete "es uno de los mejores políticos de España"

El PP de Jerez agradece a Miguel Arias la labor desarrollada al frente de la Comisión Europea de Acción Climática y Energía

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, con Miguel Arias Cañete.
María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, con Miguel Arias Cañete.

El Partido Popular de Jerez ha agradecido públicamente a Miguel Arias Cañete la labor llevada a cabo estos últimos cinco años en la Comisión Europea, una de las máximas responsabilidades políticas que se puedan alcanzar.

Así, los populares trasladan su orgullo por “toda una vida dedicada a servir a España”, la del político jerezano Miguel Arias Cañete que terminó su mandato al frente de la Comisaría Europea de Acción Climática y Energía.

La presidenta local y diputada nacional, María José García-Pelayo, ha señalado que “Miguel Arias es uno de los mejores políticos de España, ha sido un excelente ministro de Agricultura y un gran comisario europeo”. Por su parte, el portavoz popular Antonio Saldaña, destaca que durante toda la vida de servicio público de Miguel Arias, el nombre de Jerez le ha acompañado por todo el mundo, siendo uno de los grandes embajadores de la ciudad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído