"Pedro Sánchez se sienta en la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas"

Cortés, en una foto de archivo. Foto: Álex Zea. Europa Press.
Cortés, en una foto de archivo. Foto: Álex Zea. Europa Press.

El número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Juan José Cortés, no ha dejado a nadie indiferente a su paso por la ciudad de Toledo. Allí ha defendido públicamente la prisión permanente revisable bajo unos parámetros rotundos: "Este país necesita seguridad, tranquilidad y vivir en libertad", ha dicho frente a los medios de comunicación.

Cortés ha estado arropado en todo momento por la candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, quien ha considerado públicamente su compañero de partido como un "icono de nuestra sociedad, un emblema. Cuando se presentó la cadena perpetua revisable, lo que se hizo fue remover España. Miles y miles de personas de todas las ideologías, de todos los colores políticos salimos a la calle y firmamos la petición encabezada, entre otros, por Juan José Cortés. Lo que queríamos era cambiar la nación a mejor", ha comentado la dirigente popular.

Según informa eldiario.es, el candidato onubense ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que este "ha firmado un pacto con los independentistas y los terroristas". Cortés ha dicho que Sánchez se sienta a la mesa "no solo con este tipo de partidos", sino también con "asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable".

El candidato popular se ha atrevido a dar cifras exactas: "hay "1.600 asesinos" que saldrán a la calle "en los próximos quince años sin ningún control, seguimiento y sin someterse a ningún tratamiento de reinserción", ha concluido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído