Olona, que ya tiene relevo en el Parlamento, acaba 'su' camino: "Recomiendo compartir baños y literas"

La portavoz del Grupo de Vox en la Diputación de Granada, Cristina Jiménez, es la nueva parlamentaria andaluza electa de esta formación por Granada

Olona, que ya tiene relevo en el Parlamento, acaba 'su' camino: "Recomiendo compartir baños y literas".
Olona, que ya tiene relevo en el Parlamento, acaba 'su' camino: "Recomiendo compartir baños y literas".

Mientras muchos intentan descifrar el movimiento de Macarena Olona con su peregrinaje hasta Santiago —un mes después de anunciar que dejaba la política por motivos médicos—, ella sigue a lo suyo. ¿Busca irse al PP, busca disputarle el puesto a Santiago Abascal, pedirá perdón a los votantes andaluces a los que dejó tirados a las primeras de cambio...? La duda sigue flotando en el ambiente, pero ella ha dado por finalizado el camino, mientras su partido a nivel andaluz ya le ha colocado un relevo en el Parlamento. 

La portavoz del Grupo de Vox en la Diputación de Granada, Cristina Jiménez, es la nueva parlamentaria andaluza electa de esta formación por Granada en sustitución de Macarena Olona. Entretanto, la otrora Macarena de Graná reparte ahora recomendaciones sobre el camino de Santiago.

"Finalizado el peregrinaje, recomiendo hacerlo al menos una vez en la vida. Para los políticos, debería ser obligatorio. Y recomiendo hacerlo de la manera más humilde. Compartiendo literas y baños en los albergues…", ha escrito en su cuenta de Twitter, hiperactiva en los últimos días.

Además, Olona ha añadido: "Algunas reacciones, por las mañanas, cuando compartíamos las duchas, me arrancarán sonrisas toda la vida al recordarlo. Hemos vivido momentos mágicos. Gracias, Galicia, por mantener vivas nuestras tradiciones Cristianas. Gracias, España, por tu testimonio de Fe".

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído