No, el gobierno local no va a subir el sueldo a altos cargos municipales, es un "bulo" del PP de Jerez

La alcaldesa, en un pleno reciente. FOTO: MANU GARCÍA
La alcaldesa, en un pleno reciente. FOTO: MANU GARCÍA

"Ante la presencia en redes sociales de un bulo informativo, donde se anuncia la subida de sueldo de dos funcionarias municipales, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Mamen Sánchez hace constar: que la publicación que circula en redes sociales referente a este asunto es rotundamente falsa y se solicita a su autor que rectifique dicha desinformación".

Del mismo modo, "desmiente categóricamente que se haya propuesto subida retributiva alguna para ambas funcionarias y por tanto tampoco son ciertas las cuantías de las retribuciones mensuales a la que alude dicha publicación, como se puede comprobar en el informe adjunto del Departamento de Recursos Humanos".

Este medio, entre otros, se ha hecho eco este miércoles de una nota de prensa difundida por el PP de Jerez, en la que se aseguraba que la alcaldesa Mamen Sánchez había elevado a la Mesa General de Negociación con los sindicatos una propuesta para incluir un complemento en los salarios de los altos cargos de su entorno con complementos salariales hasta superar los 130.000 euros brutos al año. El ejecutivo socialista ha negado tajantemente tal extremo hecho público por el partido de Antonio Saldaña.

En una nota de prensa, el PSOE de Jerez cree que “quizás el PP aún ande en los despistes, entre controles de alcoholemia de Saldaña y lamenta que se apunte a la divulgación de falsas noticias y bulos, como el de la subida de sueldo de dos funcionaria municipales, que no se corresponde con la realidad y es rotundamente falsa”.

El PSOE dice que hay páginas en las redes que difunden noticias falsas y mentiras de los miembros del gobierno con el ánimo de desgastarlos, pero que el gobierno no va permitir que se propaguen mentiras de un funcionario municipal.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído