Nace un nuevo partido político "sin políticos" en El Puerto

El Puerto 100X100 se suma al panorama político portuense como una alternativa contra "la ineficacia y el estancamiento"

Javier Ramírez, presidente de El Puerto 100X100.
Javier Ramírez, presidente de El Puerto 100X100.

Desde este martes 6 de abril, El Puerto cuenta con un nuevo partido político. El Ministerio de Interior ha legitimado la formación El Puerto 100X100 que se abre paso como una alternativa "contra la ineficacia y el estancamiento" que según expresan, vive la ciudad. "En nuestra mano está ser la alternativa para un futuro más esperanzador para la ciudad y que así los portuenses estén orgullosos y puedan apostar por las perspectivas de prosperidad que ofrece nuestra ciudad", han sostenido.

La nueva formación, liderada por Francisco Javier Ramírez como presidente, busca poner fin al "estado de abandono" en el que se encuentra la ciudad así como a los problemas que ello acarrera. "Todo esto causado por una burocracia falta de ideas para hacer eficaz las medidas necesarias, que a su vez se bloquean por la inestabilidad política. El cansancio de nuestros paisanos es más que perceptible y el estado de la ciudad no hace más que empeorar la sensación", han expuesto.

Constitución del partido político.
Constitución del partido político. 

El Puerto 100X100 presenta un proyecto encabezado por un comité y coordinadores que lucharan por acabar con los bloqueos en las respectivas concejalías, con ganas de mejorar la calidad y la convivencia de los portuenses en su ciudad. A su vez, se propone "ver un sentimiento de tranquilidad que tanto se merecen nuestras familias después de los tiempos difíciles que estamos viviendo".

Cuidadores del hogar, profesores, militares retirados y politólogos, entre otros, conforman este partido político "sin políticos" único íntegramente municipal de El Puerto. "Es hora de cambiar esta ciudad y aquí tenemos una nueva iniciativa, que ha nacido para quedarse", han añadido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído