Moreno no admite preguntas y deja a los periodistas en la calle: "Es intolerable"

Indignación en la Asociación de la Prensa de Sevilla por el trato dado por el presidente de la Junta en su anuncio de adelanto de elecciones

Moreno, durante su anuncio de adelanto de elecciones en Andalucía.
Moreno, durante su anuncio de adelanto de elecciones en Andalucía.

Juan Manuel Moreno Bonilla ha deshojado por fin la margarita electoral y ha anunciado esta noche la convocatoria de elecciones en Andalucía para el 19 de junio. 

El anuncio de su convocatoria, desde la sede la Junta, se ha parecido más a un mitin de inicio de campaña que a una declaración institucional. 

Canal Sur ha sido el único testigo de las palabras de Moreno Bonilla, que no ha permitido la presencia de periodistas en su comparecencia. 

Los medios de comunicación se han tenido que quedar en la calle, sin poder realizar su trabajo ni preguntar al ya candidato del Partido Popular

Asociación de la Prensa de Sevilla ha mostrado su malestar por el trato recibido a la prensa. "Los profesionales de la información en la puerta. Es intolerable que el presidente de la Junta anuncie la convocatoria de elecciones en Andalucía sin admitir la presencia de periodistas. Hay que preguntar y repreguntar", ha destacado en redes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído