Monasterio deja 'tirada' a última hora a Pastor y ésta pregunta: "¿La ultraderechita cobarde?"

"No vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox", han esgrimido desde esta formación

Ana Pastor, anoche en 'El Objetivo'. LA SEXTA
Ana Pastor, anoche en 'El Objetivo'. LA SEXTA

"Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder", anunció la periodista Ana Pastor al inicio del programa El Objetivo, este pasado domingo en La Sexta. 

El espacio político, que había estado toda la semana anunciando la doble entrevista, iba a contar en el programa con la presencia de candidatas de Vox y Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, pero Monasterio dio plantón a Pastor, lo que desató las iras de la presentadora.

"¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones", reflexionó, antes de dar las gracias a Mónica García, de Más Madrid, que sí acudió a la cita y "viene a dar la cara".

En sus redes, Vox sostuvo que "sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído