El 'mitin' de Moreno en Canal Sur con Bertín, Joaquín y 'El Sevilla': "Juanma, la vacunación va aquí fenomenal, ¿eh?"

El presidente andaluz intervino desde casa cuando aún estaba en casa aislado por dar positivo

Moreno Bonilla, en el Show de Bertín.

El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, acudió la pasada noche de forma telemática al Show de Bertín, el programa en Canal Sur de Bertín Osborne. En una mesa en la que contaba con Joaquín Sánchez, estrella del Real Betis, y el cantante de Los Mojinos, conocido como El Sevilla, intervino desde su casa.

La excusa fue un juego con el futbolista que planteaba el presentador. La escena comenzaba con una llamada de Bertín al presidente y Joaquín debía despejar si la llamada era real o ficticia. Y era real, Moreno apareció desde casa en videollamada, pues el programa se grabó cuando aún se encontraba recuperándose del covid. Trasladó su experiencia con la enfermedad, de la que ha recibido el alta para reincorporarse a su agenda este lunes.

Llamó la atención el modo inquisidor de Bertín, entiéndase irónicamente. Porque la charla fue hacia "lo bien" que va la vacunación en Andalucía. "Juanma, la vacunación va aquí fenomenl, ¿no?", decía Bertín en el programa en prime time.

Las críticas sobre el uso partidista de la televisión pública han ido siempre dirigidas a cómo se desarrollan los informativos, pero esta vez fue en un programa de entretenimiento, que implicó con la llegada de PP y Cs a la Junta el fichaje de una estrella televisiva de alto caché como es Osborne.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído