Macarena Olona, de Vox, se vacuna y decepciona a sus seguidores: "No me gusta que apoyéis estas cosas"

La dirigente del partido de ultraderecha publica una foto en sus redes sociales, donde numerosas cuentas le muestran su preocupación por apoyar la vacunación contra el coronavirus

Macarena Olona, dirigente de Vox, vacunándose.
Macarena Olona, dirigente de Vox, vacunándose.

"Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios", escribe Macarena Olona, dirigente de Vox, en redes sociales, donde desata multitud de comentarios de sus seguidores negacionistas, decepcionados por el hecho de que se haya vacunado contra el coronavirus

"Qué decepción los que sí creíamos en usted. En fin... Ya no votaré a nadie", escribe uno de ellos. "Me ha decepcionado enormemente, siempre apoyé a Vox desde que aterrizó en Andalucía, fui de los valientes que fueron a vuestro cierre de campaña. Pero mi conciencia no me permite seguiros si apoyáis la vacunación obligatoria en mis hijos, son sagrados", señala otro.

"Me parece bien que Macarena Olona se vacune, es su decisión, pero como persona política el publicarlo supone una publicidad gratuita que no me parece correcta. Llegados a este punto me reitero, Vox es lo menos malo, pero malo al fin y al cabo, esto ya no va de política", escribe un usuario. "Mira que te adoro de verdad y me parece que eres la mejor representante del país ahora mismo... pero no me gusta nada que apoyéis estas cosas... a sabiendas de que son tratamientos experimentales...", agrega otro.

La cascada de comentarios criticando la decisión de Olona de vacunarse es extensa. "Como siga esta tendencia en Vox, mi próximo voto será en blanco o nulo. Sintiéndolo mucho, mi marido se acaba de afiliar. Tenemos líneas rojas. Por ahí no", dice una mujer. "Se me ha caído un mito", agrega otra cuenta en Twitter. 

"Qué pena que anuncies esto. Para mí has perdido muchos puntos. Todos los temas sanitarios son personales y privados. Hacer esto es señalar con el dedo a quién con bastante cabeza no haga lo mismo que tú. Para dictadores ya tenemos a los demás partidos", le escribe a la dirigente de Vox. "Esta foto me rompe el corazón. No me lo esperaba", dice una usuaria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído