'Kichi' llama a consumir en los bares y tiendas de Cádiz "frente a los Amazon"

El regidor pone en marcha #ElijoCádiz, con objeto de que los gaditanos suban a redes sociales fotos con compras en comercios de proximidad, un consumo que revierte "hasta tres veces más en la comunidad"

'Kichi' posando con sus compras.
'Kichi' posando con sus compras.

A través de redes sociales, José María González Kichi ha llamado a los gaditanos a consumir productos que provengan del comercio de proximidad ante los efectos de la crisis del coronavirus. "Os invito a comprar y consumir en los bares y en los establecimientos de Cádiz y de nuestros barrios, porque el dinero que se gasta en las tiendas de proximidad revierte hasta tres veces más en la comunidad", suscribe. El alcalde de la Tacita de plata posa en la fotografía con dos bolsas de dos comercios locales de la capital, La Cápsula y Confecciones Manolito.

De esa forma, ha lanzado la iniciativa #ElijoCádiz, animando a todos los gaditanos y gaditanas a que suman fotos con compras realizadas en el comercio local etiquetadas con los hashtag #ElijoCádiz #ViveTuBarrio para "construir ciudad entre todos". El alcalde de Adelante Cádiz y miembro de la formación Anticapitalistas cree que es necesario "ahora más que nunca y en este contexto" apoyar y apostar por el comercio y la hostelería local. "Frente a los Amazon y frente a la pérdida de identidad y lo impersonal, reivindico los rostros, las manos y las voces de las gaditanas y gaditanos que apuestan por un consumo de cercanía y sostenible, que suben cada mañana las barajas de sus negocios y dotan de trabajo a nuestros paisanos y paisanas", concluye.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído