El isleño Juan Antonio Delgado vuelve al Congreso: "Trabajaré con pasión para que las necesidades de mi tierra lleguen a esta Cámara"

Guardia civil de profesión, se incorpora como nuevo diputado de Unidas Podemos tras suplir a Noelia Vera

Juan Antonio Delgado Ramos sustituye a Noelia Vera como diputado por Cádiz.
Juan Antonio Delgado Ramos sustituye a Noelia Vera como diputado por Cádiz.

El guardia civil Juan Antonio Delgado Ramos ha prometido este miércoles su cargo como nuevo diputado por Cádiz de Unidas Podemos en sustitución de Noelia Vera, quien dejó su escaño y todos sus cargos institucionales en la formación morada el pasado 30 de septiembre.

"Es un honor volver a ser diputado por Cádiz en el Congreso. Trabajaré con pasión para que las necesidades de mi tierra lleguen a esta Cámara y para que de aquí salgan también las soluciones", ha manifestado el político isleño a través de las redes sociales.

Como ya publicó lavozdelsur.es, Vera justificó que lo que motivó esa decisión fueron motivos personales. Delgado Ramos ya ocupó un escaño en anteriores legislaturas. Noelia Vera, que era secretaria de Igualdad dejó todas sus responsabilidades políticas. "He tomado una decisión muy difícil para mí: dejar la política institucional", dijo entonces.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído