Indignación en el PP por unas palabras de María Jesús Montero: "El sanchismo no tiene límites"

La vicepresidenta primera de Gobierno se refirió a Miguel Tellado como la persona del Partido Popular con gafas "y menos pelo"

María Jesús Montero en el acto del PSOE.
María Jesús Montero en el acto del PSOE.

Unas palabras de María Jesús Montero han provocado la polémica del fin de semana. En un acto del PSOE en Galicia la que es vicepresidenta primera del Gobierno de España se ha referido al portavoz del Partido Popular, Miguel Tellado, como "el que tiene gafas y menos pelo". Esta última alusión la ha hecho para diferenciarlo de Alberto Núñez Feijóo, también con gafas.

En concreto, Montero se ha referido a Tellado como "este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas. Bueno, los dos tienen gafas, el que tiene menos pelo, Miguel Tellado", para hacer una valoración sobre palabras del portavoz popular. A partir de ahí se ha desencadenado una trifulca por redes.

El portavoz del Grupo Popular ha utilizado su cuenta de 'X' para responder al comentario de la vicepresidenta. "Para referirse a mí, la número dos de Pedro Sánchez incide en que soy calvo y llevo gafas. ¿Qué pasaría si se me ocurriera describir a una diputada del PSOE por su aspecto físico? Por su peinado, su vestimenta... El sanchismo es esto. No tienen límites", ha escrito Tellado.

La cosa no ha quedado aquí. El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha retuiteado el mensaje de Tellado con el siguiente encabezamiento: "Un abrazo del de las canas". Después el propio Feijóo ha entrado en el juego respondiendo al mensaje de Rueda. "Un abrazo del otro 'de las gafas' al que se refiere con tanta elegancia la vicepresidenta", ha escrito el líder del PP, añadiendo las etiquetas "#ElDeLasGafas, #ElDeLasCanas". Más tarde, Elías Bendodo también se ha sumado en términos similares.

 

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído