avales.jpg
avales.jpg

La agrupación de electores, que necesitaba 3.000 para poder presentarse a las elecciones municipales, sobrepasa con creces su objetivo.

Objetivo conseguido "con creces" y superando "todas las expectativas que nos habíamos marcado". Así de satisfechos se muestran desde Ganemos Jerez, que necesitaba como agrupación de electores 3.000 avales para poder presentarse a las elecciones municipales y no sólo lo ha conseguido, sino que ha llegado hasta los 5.000.

Hoy lunes, último día de plazo, señalan desde la formación que no han entregado más firmas en el registro porque ya  se les habían certificado 3.170 firmas presentadas en días anteriores, por lo que agradecen a la ciudadanía "el apoyo que nos han mostrado acercándose a  las mesas presenciales a darnos su aval. Han compartido con nosotros la esperanza de miles de personas que ven en Ganemos Jerez la herramienta para cambiar nuestra ciudad. Supone una gran responsabilidad y un impulso para seguir trabajando con mas fuerza".

Dede Ganemos aseguran que "seguimos trabajando sin parar, a contrarreloj, pero muy motivados por esta acogida tan positiva a nuestro requerimiento. Ahora ya sabemos que contamos con una mayoría social valiente e ilusionada que saluda con alegría y esperanza este aire nuevo y fresco que ha visto y ha conocido en la gente de Ganemos Jerez".

Y es que, para Ganemos Jerez "el aval de la ciudadanía es mucho más que un requerimiento legal; es la demostración de que el 24 de mayo por fin la sociedad civil organizada llegará a nuestro Ayuntamiento a alzar su voz. Seguiremos ahora, durante la campaña electoral y después de las elecciones, situando a la ciudadanía como protagonista de este proceso".

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído