La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cesada de la Comisión Permanente del Senado

La que fuera líder del PSOE andaluz ha dejado de ser miembro titular de la diputación permanente del Senado

Susana Díaz, durante un mitin de la reciente campaña electoral.
Susana Díaz, durante un mitin de la reciente campaña electoral.

La expresidenta de la Junta de Andalucía y otrora líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha sido cesada de la Comisión Permanente del Senado. 

"Hoy le han aplicado nuevamente un golpe bajo a Susana Díaz, que resulta raro dado el aparente buen rollito que decían que existía", ha señalado el periodista Pepe Fernández. 

La página del Senado español recoge que la senadora designada por el Parlamento de Andalucía ha dejado de ser este 29 de mayo miembro titular de la diputación permanente del Senado. 

Curiosamente, esta baja en la Comisión Permanente del Senado llega tras la debacle socialista en las elecciones municipales y con muchas voces pidiendo el regreso de Díaz a la primera línea política. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído