Así está representado el PP de Jerez en el nuevo comité ejecutivo andaluz

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Aurelio Romero han sido elegidos como miembros junto a otros representantes de la provincia de Cádiz

El Partido Popular de Jerez estará ampliamente representado en el nuevo comité ejecutivo del PP andaluz.
El Partido Popular de Jerez estará ampliamente representado en el nuevo comité ejecutivo del PP andaluz.

El Partido Popular de Jerez estará ampliamente representado en el nuevo comité ejecutivo del PP andaluz aprobado en el 16 Congreso del PP de Andalucía que ha reelegido como presidente a Juan Manuel Moreno.

Así, María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Aurelio Romero han sido elegidos como miembros de esta nueva ejecutiva junto a otros representantes del PP de la provincia de Cádiz.

Los populares jerezanos han mostrado su profundo agradecimiento a Moreno por la confianza depositada en el PP de Jerez y el respaldo al trabajo que los populares jerezanos están llevando a cabo y le han agradecido los nombramientos de García-Pelayo, Saldaña y Romero en la ejecutiva autonómica.

El PP de Jerez ha respaldado en este congreso a Moreno como "el mejor presidente posible para Andalucía y para el PP de Andalucía".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

JESÚS DE GONZÁLEZ Hace 2 años
brindemos por ello, Sr. Saldaña y compañía.
Lo más leído