Esta es la sorpresa que ha recibido el 'cantante' Juanma Moreno en su regreso sin vespino a la que fue su universidad

El presidente de la Junta de Andalucía ha vivido una jornada muy emotiva y llena de recuerdos especiales. Sus compañeros han recordado algunas anécdotas de su época universitaria

Juanma Moreno, junto a antiguos compañeros y profesoers de universidad.
Juanma Moreno, junto a antiguos compañeros y profesoers de universidad.

Aunque ya de joven mostraba cierto interés en la política, como ha recordado la que fue su profesora, Consuelo Abad, hubo una época en la que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, soñaba con ser cantante. De hecho, formó parte de tres grupos (Falsas Realidades, Lapsus Psíquico y Cuarto Protocolo), de los que era vocalista. 

Aquella etapa juvenil ha sido recordada por el líder del PP andaluz tras la sorpresa que le han dado algunos de sus compañeros de clase y algunos profesores de la Universidad Laboral de Málaga. "Es un día muy emotivo y lleno de recuerdos especiales. Me lo guardo con cariño para siempre. Aquí pasé parte de mi vida, la más determinante de la persona que soy", ha destacado Moreno Bonilla. 

Francisco Martín, uno de sus compañeros de clase, ha señalado que el presidente del amigo es "un amigo entrañable dentro del grupo de Los Experimentales. Los años que pasmos aquí nos marcaron para toda la vida". 

Y otro amigo, Carlos Herrera, ha rememorado los ensayos que hacían en su casa preparando los conciertos que daban por pequeños pueblos de Málaga. "Lo hemos recordado viniendo en su vespino negro. Llegaba siempre cinco minutos tarde a la universidad". 

"Cuando hacía Bachillerato, tenía cierto interés por las cuestiones políticas, lo que nos llevaba a ciertas discusiones", ha relatado Consuelo, la profesora de un grupo que "era horroroso. Abrían las ventanas para que entrasen las avispas y hubiera que parar media hora la clase". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído