Esta es la lona gigante contra el PSOE y la Policía que han colocado en Ferraz: "La UIP cobra 10,6 euros la hora..."

Decimonovena jornada de protestas con insultos y gritos contra Sánchez, Puigdemont y la Unidad de Intervención Policial

La lona gigante que han colocado en un semáforo de Ferraz.
La lona gigante que han colocado en un semáforo de Ferraz.

Colgada de un semáforo en Ferraz, una lona gigante se ha convertido en protagonista, por su contenido, de la decimonovena noche de protestas delante de la sede del PSOE

“La UIP (Unidad de Intervención Policial) cobra 10,6 euros la hora: las prostitutas más baratas del PSOE", se podía leer en el mensaje que atacaba duramente contra la Policía y el Partido Socialista. 

Tras abrirse al tráfico la circulación la noche anterior, la Policía ha tenido que volver a cortar la calle ante las protestas de unas mil personas, según ha indicado la Delegación del Gobierno. 

Con cánticos como "las uvas en Ferraz", algunos manifestantes han insistido en prolongar las movilizaciones durante tiempo indefinido. Junto a las banderas de España han vuelto a verse también franquistas y carlistas, además de carteles contra Sánchez y Puigdemont. 

La asociación juvenil Revuelta, que ha convocado una huelga estudiantil contra la amnistía y el nuevo Gobierno de coalición para este viernes 24 de noviembre, también se ha hecho notar en esta nueva noche de protestas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído