El PP continúa con su movilización en la calle y anuncia una nueva manifestación contra la amnistía

Los populares convocarán una nueva protesta en los días previos al Día de la Constitución, "no nos vamos a callar", ha dicho Feijóo

La dirección del Partido Popular en la última manifestación.
La dirección del Partido Popular en la última manifestación.

El Partido Popular ha asumido que será una legislatura valiente. Pedro Sánchez, por su parte, tampoco ha tenido problemas en coger el guante en la composición de su nuevo Gobierno. Durante la presentación insistió en que era un equipo muy político para hacer frente a estos cuatro años.

El partido que preside Alberto Núñez Feijóo ha elegido la calle como la mejor formade hacer oposición al PSOE y a los acuerdos aprobados con los partidos independentistas catalanes. Es algo que se vio antes de que se completara la investidura de Sánchez con una concentración que encontró la respuesta de miles de ciudadanos en todas las capitales de provincia.

Sin embargo, la situación no ha quedado ahí. El PP tiene la intención de mantener la movilización social a pesar de que el Gobierno ya se ha consolidado. Lo hizo el pasado sábado con otra manifestación multitudinaria en Cibeles y lo hará próximamente, según ha anunciado este martes en Espejo Público el propio Feijóo.

La próxima concentración convocada por los populares será en los días previos al día de la Constitución. "Nosotros no nos vamos a callar. Consideramos que la responsabilidad que tenemos es una responsabilidad máxima. En mi opinión, tenemos una responsabilidad superior a la de Gobierno, porque es un Gobierno irresponsable", ha afirmado el líder popular. Además, el PP también ha dejado claro que usará su poder institucional tanto en el Senado como en las comunidades para hacer frente a Sánchez.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído