Sin papeletas de La Confluencia en un colegio de La Granja en Jerez: un votante, a punto de acudir a la comisaría

El CEIP Alcazaba cerrará sus mesas electorales 25 minutos después por el incidente que ha interrumpido las votaciones durante ese tiempo

Un colegio de La Granja se ha quedado sin papeletas de La Confluencia.   MANU GARCÍA
Un colegio de La Granja se ha quedado sin papeletas de La Confluencia. MANU GARCÍA

Durante 25 minutos aproximadamente han estado paralizadas las votaciones en el CEIP Alcazaba de la barriada La Granja en Jerez. El motivo ha sido la falta de papeletas de La Confluencia. Un votante, al percatarse de esta ausencia, se lo recriminó a la presidencia de la mesa electoral en la que iba a ejercer el voto. Incluso llegó a amenazar con acudir a la comisaría por lo que consideraba un ataque a la democracia. 

Tras este incidente, la mesa en cuestión ha estado paralizada durante el tiempo referido. La Policía Nacional intervino para mediar en el conflicto dialéctico que se había creado. 

Finalmente, un trabajador municipal llegaba con papeletas del citado partido y las votaciones se han podido restablecer. 

Eso sí, esta mesa electoral cerrará 25 minutos más tarde por la interrupción que ha habido, que se ha recogido en acta. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído