Denuncian un posible fraude electoral en Dos Hermanas: pillan a una mujer con 102 sobres del PSOE

"Están induciendo al voto ilegalmente", ha destacado el candidato de Vox en la localidad sevillana

Un agente con las papeletas del PSOE que se le han intervenido a una mujer en Dos Hermanas.
Un agente con las papeletas del PSOE que se le han intervenido a una mujer en Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha sorprendido a una mujer en los alrededores del colegio Fernán Caballero de Dos Hermanas con 102 sobres con papeletas del PSOE. 

Los agentes comprobaron que la mujer no es interventora del Partido Socialista y ni siquiera tenía que votar en el colegio electoral citado. 

Previamente a la actuación de los agentes, el candidato de Vox en Dos Hermanas, Adrián Trashorras, había denunciado en redes el posible fraude electoral. 

"Gracias a los apoderados de Vox Dos Hermanas y a la intervención de la Policía Nacional que ha interceptado a varias personas repartiendo papeletas con sobres del #PSOECorrupto induciendo al voto ilegalmente", señalaba el representante de la formación de la ultraderecha.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído