Roban pancartas electorales a Adelante en Dos Hermanas: "Es una acción planificada"

La formación andalucista denuncia los hechos ante la Policía Nacional. "Pierden el tiempo si creen que van a desanimarnos", asegura

Pancarta de Adelante Dos Hermanas.
Pancarta de Adelante Dos Hermanas.

Adelante Andalucía Dos Hermanas ha denunciado el robo de pancartas electorales. Después de colocar 18, doce han desaparecido. "Es una acción planificada por alguien que no tienes escrúpulos en utilizar métodos mafiosos. No es un acto vandálico. Es una decisión política para hacernos desaparecer como alternativa", critican en redes sociales.

"Está clara la intención y el juego sucio. Repugnante. Hemos presentado denuncia ante la Policía Nacional", incide Adelante, que cree que se puede identificar al ladrón, o a los ladrones, porque "en alguna zona hay cámaras que podrían haber grabado a los autores. Por encima de todo, pierden el tiempo si creen que van a desanimarnos".

"Tenemos coraje, ilusión y proyecto. Pondremos otras pancartas. Las vigilaremos si es necesario, Contamos con el apoyo de mucha buena gente que distingue la política de la mafia. Rugiremos", apunta la formación andalucista en redes.

Adelante Dos Hermanas lamenta el robo de las pancartas, compradas en el municipio, "para revertir en la ciudad nuestro escaso presupuesto. Las pagamos con el esfuerzo militante de las personas que han aportado lo que han podido. Las hemos colgado con ilusión y empeño militante".

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído