Fátima Báñez pide en Jerez que "las administraciones no estorben"

La ex ministra del PP, Fátima Báñez, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, participan en un acto convocado por los populares jerezanos dedicado a los autónomos y empresarios

Fátima Báñez en la plaza del Arenal en el acto del PP.
Fátima Báñez en la plaza del Arenal en el acto del PP. CANDELA NÚÑEZ

El PP de Jerez ha celebrado un acto dedicado al mundo empresarial para explicar lo que propone este partido en este ámbito. Esta cita de campaña contó con la presencia de la ex ministra y presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, y del presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajo Autónomo y vicepresidente de la CEOE, Lorenzo Amor.

La candidata popular, García-Pelayo, ha reiterado que en su proyecto habrá tres delegaciones municipales “dedicadas directamente a promover la mejora de las condiciones de empleo en nuestra ciudad y la creación de empleo en Jerez”. Asimismo lamentó que "Jerez siga siendo la cuarta ciudad con más paro de España”, ante lo que se comprometió a “luchar” contra esa realidad.

Fátima Báñez manifestó que desde la CEOE, “solo queremos decir que lo más importante es trabajar unidos, colaborar e iniciar el camino juntos, porque de esa manera llegaremos todos más lejos”. La ex ministra pidió también a Pelayo que “lo más importante es que las administraciones no estorben. Que las administraciones sean aceleradores de ese dinamismo y de ese tejido productivo que es el presente y el futuro de esta tierra”.

Fátima Báñez, García-Pelayo y Lorenzo Amor.   CANDELA NÚÑEZ
Fátima Báñez, García-Pelayo y Lorenzo Amor.   CANDELA NÚÑEZ

Por su parte, Lorenzo Amor, expresó su deseo de que “este Ayuntamiento haga todo lo que pueda en eliminar carga tributaria, carga fiscal, tasas a los emprendedores, a los autónomos y a la ciudadanía en general”. Además, pidió “respeto, y lo digo porque conozco a muchos de los 10.400 autónomos que hay en esta tierra y empresarios que, por contra, últimamente están viendo cómo desde el Consejo de Ministros, desde el Parlamento, se insulta, se demoniza, se menosprecia a los empresarios”

“Ni somos los de la chistera, ni somos los del puro, ni somos los poderes ocultos. Somos gente que jugamos nuestro dinero para generar actividad, generar empleo y para tener beneficio”, aseveró el presidente de ATA.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído