"Salimos a ganar con el apoyo de todos los gaditanos"

EL PP de Cádiz ha iniciado la campaña para el 19J con un acto, en el que han participado la candidata Ana Mestre y el presidente provincial Bruno García

"Salimos a ganar con el apoyo de todos los gaditanos". Inicio de campaña del PP de Cádiz a las puertas de la sede de los populares jerezanos.
"Salimos a ganar con el apoyo de todos los gaditanos". Inicio de campaña del PP de Cádiz a las puertas de la sede de los populares jerezanos.

EL PP de Cádiz ha iniciado la campaña para el 19J con un acto, en el que han participado la candidata Ana Mestre y el presidente provincial Bruno García, en el que se ha activado la cuenta atrás de inicio de una campaña y donde Mestre ha asegurado que "en el PP salimos a ganar con el apoyo de todos los gaditanos".

Mestre ha agradecido a la sociedad gaditana "el apoyo dado en los días de precampaña, pero ya hoy empieza una campaña que salimos a ganar", según ha recogido el PP en un comunicado, donde ha señalado que "para ello contamos con todos los gaditanos, para poder fortalecer el gobierno que ha supuesto un cambio importante para la provincia". "En ello estamos, queremos seguir haciendo mejor la vida de todos", ha aseverado.

"Vamos a estar a la altura de las circunstancias tal y como hemos estado al frente del Gobierno de Andalucía" ha asegurado Mestre para quien en esta campaña "además de dar cuenta de realidades y hechos cumplidos también vamos a renovar nuestros compromisos con los gaditanos".

"Llega la hora del compromiso, no podemos vivir solo de lo que hemos hecho porque nuestra sociedad tiene que seguir progresando y hemos sido eficientes, dado soluciones y vamos a seguir trabajando por ello", ha concluido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído