El presidente del PSOE andaluz llama "tontopollas" a Feijóo

Manuel Pezzi responde así a un comentario del presidente del PP en el que compara las puestas de sol desde la Alhambra y en Finisterre, su tierra

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en un mitin con la Alhambra de fondo.
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en un mitin con la Alhambra de fondo.

"En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un tontopollas, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná", escribe Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía en su cuenta de Twitter. 

Pezzi responde así a un vídeo en el que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, compara el atardecer desde la Alhambra de Granada con la puesta de sol en Finisterre. "El presidente de EEUU hace 20 años, Bill Clinton, estuvo aquí en Granada y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. No voy a discutir con Clinton, porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre", señala Feijóo.

El presidente del PSOE andaluz ha llamado, tras estas palabras, "tontopollas" a Feijóo, al que el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía del PSOE-A, Juan Espadas, también ha dedicado unas palabras, asegurando que ha sido "una cagada" de Feijóo y "una falta de respeto a Andalucía". "Va camino de parecerse a Rajoy y a Aznar", señala.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído