El PSOE de Jerez exige presencia en la candidatura provincial para el próximo 2D

La asamblea del partido en la ciudad se opone al diseño de una lista para las autonómicas donde vuelva a ser irrelevante la presencia de algunos de sus militantes

Susana Díaz, en un acto en Jerez el año pasado. FOTO: MANU GARCÍA.
Susana Díaz, en un acto en Jerez el año pasado. FOTO: MANU GARCÍA.

El PSOE-A de Jerez, a través de su asamblea, reunida este pasado lunes, respalda la presencia de militantes jerezanos en las listas por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 2 de diciembre. La militancia del PSOE-A de Jerez apuesta por Israel Pérez Morón, actual secretario de Organización del partido a nivel local; Natalia Jiménez; Jesús Alba, delegado de Alcaldía de El Portal; y José Carlos Ramos, actual vicesecretario local; para que ocupen los puestos de salida en las listas de la provincia, que en principio, según se ha conocido, volverían a obviar la presencia de la agrupación jerezana en la candidatura que se presente para el próximo 2D. Una circunstancia que ya ocurrió en las pasadas autonómicas de 2015.

El partido en la ciudad reclama, según ha publicado en una nota de prensa, que la agrupación jerezana "sea tenida en cuenta a la hora de elaborar las listas al Parlamento andaluz, ya que es la más numerosa de la provincia y, de hecho, en 2015, durante las últimas elecciones andaluzas, fue la cuarta ciudad de Andalucía con mayor número de votos para el PSOE, con más de 29.000 apoyos".

Los socialistas apoyan, en primer lugar, la presencia de Israel Pérez Morón en las listas provinciales de los socialistas al Parlamento andaluz; seguido de Natalia Jiménez, Jesús Alba y José Carlos Ramos, todos ellos pertenecientes a la militancia del PSOE-A en la ciudad. La asamblea, a continuación, apoya la presencia de Manuel Jiménez Barrios, Juan Cornejo, Miguel Ángel Vázquez, Rocío Arrabal, Juan Santos y Araceli Maese.

La decisión tomada por la asamblea será trasladada a la ejecutiva provincial para su estudio y toma en consideración. Los socialistas jerezanos reivindican de este modo "la importancia de una agrupación con gran peso en la provincia y a nivel andaluz".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído