El PP comparte un vídeo en el que un niño pide a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez

Un extracto del vídeo en el que se pide a los Reyes Magos que se lleven a Pedro Sánchez
Un extracto del vídeo en el que se pide a los Reyes Magos que se lleven a Pedro Sánchez

El Partido Popular ha compartido en la red social Twitter un vídeo del cómico Ignacio de la Puerta en la que se da a entender el deseo de la muerte del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. En el sketch, que muestra a un niño con su padre con la carta a los Reyes Magos, el chico recuerda que su cantante favorita, Amy Winehouse, falleció, como su actor y humorista preferido, Robin Williams y Chiquito de la Calzada. Tras lamentar estas pérdidas, el chaval menciona que su presidente favorito es Pedro Sánchez.

Las reacciones en redes sociales han sido numerosas pese haberse mantenido solamente unos minutos el vídeo en la cuenta del Partido Popular. "No era intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error", reconoce el último tuit del Partido Popular, que viene a resolver las quejas y la propia petición de retirada de este contenido por parte del PSOE. "Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al presidente del gobierno", aseguraron desde el PSOE, que condenaron y exigieron la retirada de este tuit.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído