El 'Beckenbauer de la Bahía', número 2 del PP en El Puerto, dimite por sus líos judiciales

El ex futbolista Carmelo Navarro, uno de los 'fichajes' del actual alcalde Germán Beardo, ha renunciado a su acta de concejal

Carmelo Navarro en una foto difundida en redes sociales por el hoy alcalde de El Puerto, el popular Germán Beardo
Carmelo Navarro en una foto difundida en redes sociales por el hoy alcalde de El Puerto, el popular Germán Beardo

El ex futbolista Carmelo Navarro, uno de los fichajes del actual alcalde Germán Beardo, ha renunciado a su acta de concejal tras el pleno de Organización de El Puerto de Santa María en los que se ha conformado la nueva corporación municipal de la localidad.

El edil, que se preveía iba a dirigir el área de Fomento por su vinculación con el mundo empresarial y como mano derecha del alcaldable popular Germán Beardo, deja así el acta tras no habérsele asignado ningún cargo en el nuevo gobierno municipal días atrás, cuando este se configuró. Una sorpresa que este viernes se desveló con su dimisión. Militante del PP desde su juventud, Navarro fue edil de oposición entre 1995 y 1999.

El pasado mes de mayo, el juzgado número 1 de El Puerto le llamó a declarar tras ser investigado en un un juicio oral abierto por unas supuestas irregularidades aprobadas en el consejo de administración de la empresa municipal Suvipuerto, entre 2005 y 2007, momento en el que formaba parte de este, durante la alcaldía de Hernán Díaz Cortés. Ahora, Beardo, se queda sin su número dos, el Beckenbauer de la Bahía, ex jugador del Cádiz Club de Futbol, que meses atrás presentó con balón en mano, como si se trata de un nuevo fichaje futbolístico.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído