Saldaña hace uso del correo interno municipal para enviar propaganda a la plantilla del Ayuntamiento

El alcaldable del PP en Jerez ha enviado un correo electrónico a los trabajadores municipales con objeto de promocionar "el proyecto Jerez CaPPital" y prometer "estabilidad y seguridad laboral"

Antonio Saldaña, portavoz del PP, muestra una encuesta con el rótulo de 'Jerez CaPPital'. FOTO: MANU GARCÍA.
Antonio Saldaña, portavoz del PP, muestra una encuesta con el rótulo de 'Jerez CaPPital'. FOTO: MANU GARCÍA.

"Me pongo en contacto contigo para informarte que, desde el Partido Popular de Jerez, hemos puesto en marcha el proyecto "Jerez CaPPital". Así comienza el escrito que ha enviado el PP a todos los empleados municipales del Ayuntamiento de Jerez a través del correo interno, en la que llama a "diseñar entre todos el Jerez del futuro" para convertir a la ciudad en "una ciudad excelente a través de varias áreas de participación".

Es, según el PP, una de esas áreas, "Jerez Cappital de la Salud, la Educación y los Servicios Públicos excelentes" en la que desea que participen los empleados del consistorio jerezano. "Tú eres parte del reto de conseguir la excelencia en los servicios públicos", reza el comunicado, que aprovecha para referenciar que los datos de agosto del Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR) arrojan "unos resultados no ajustados a los objetivos que debemos conseguir, reflejando un importante retroceso en la percepción que los jerezanos tenemos de la calidad de los servicios públicos en los últimos años".

El correo electrónico, al que ha tenido acceso este medio y que firma personalmente Antonio Saldaña, candidato a la alcaldía de Jerez por el PP, habla de perseguir "una mejor organización" y procesos de "estabilización de la plantilla que permitan disponer de mayor seguridad laboral, fundamentalmente a los empleados laborales". En esa línea, el alcaldable se posiciona en los procesos de funcionarización de la plantilla que está llevando a cabo el actual gobierno local del PSOE y que ha sido motivo de crítica por el PP y algunas fuerzas sindicales como CGT.

"Creemos fundamental un acuerdo con los representantes de los trabajadores, que establezca una hoja de ruta transparente, consensuada y fiable, que permita contemplar los derechos fundamentales", dice en referencia a la plantilla municipal. "El reconocimiento de los años trabajados al servicio del Ayuntamiento, mediante estabilidad y promoción interna y la oportunidad a todos los jerezanos de presentarse libremente a ofertas públicas de empleo, en base a las tasas de reposición", añade. La carta termina con las direcciones y números de contacto del PP en la ciudad.

La carta completa se puede consultar aquí.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído