Cs presenta una moción en el Ayuntamiento de Málaga para "tocar los cojones"

Desde que Ciudadanos rompió el acuerdo de investidura con el equipo de gobierno del PP, parece que el grupo municipal naranja presenta iniciativas para fastidiar

Moción presentada por Ciudadanos Málaga. FOTO: DIARIO SUR.
Moción presentada por Ciudadanos Málaga. FOTO: DIARIO SUR.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga ha presentado una iniciativa a la comisión de Economía para conocer el grado de aplicación en los asuntos de contratación del Consistorio. No obstante, en este apartado, entre paréntesis, explican que lo hacen porque "creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones". Así lo ha informado Diario Sur. 

La propuesta, que presentarán el próximo 23 de abril, la firman el portavoz del grupo municipal, Juan Cassá y el viceportavoz Alejandro Carballo. Desde que Ciudadanos rompió el acuerdo de investidura con el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, parece que el grupo municipal de Cs presentan mociones para fastifiar. Y "las comunicaciones entre el alcalde Francisco de la Torre (PP) y Cassá, son inexistentes", señala el medio malagueño.

"No puede ser verdad, qué metedura de pata" comentaron algunos concejales en el Consistorio. Cabe recordar que Ciudadanos Málaga también fue noticia cuandou un mismo edil votó en contra de una iniciativa que él mismo defendió. Ahora, la bancada naranja será recordada también por querer que el Pleno y el Ayuntamiento malagueño pierda el tiempo solo por "tocar los cojones" al PP.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído