Críticas de Vox al alcalde de Palos (PP) por ceder la plaza de toros para un acto de la comunidad islámica

La formación de ultraderecha asegura que para el PP-A, "los andaluces son ciudadanos de segunda"

Rezo en la plaza de toros de Palos de la Frontera. RUBÉN PULIDO
Rezo en la plaza de toros de Palos de la Frontera. RUBÉN PULIDO

El Grupo parlamentario de Vox de Andalucía ha colgado en su perfil social un polémico tuit que ataca directamente al alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero (PP), por ceder la plaza de toros de la localidad onubense para un acto de la comunidad islámica de la zona.

Las imágenes del crimen recogidas en la investigación muestran las sucesivas agresiones que mataron a Samuel. ELDIARIO.ES

"Tras castigar a la tauromaquia y llevarla a la ruina al impedir la celebración de corridas de toros, el PP cede la plaza de Palos de la Frontera (Huelva) para un rezo masivo del Ramadán. Para el PP andaluz los andaluces son ciudadanos de segunda", reza el tuit.

Las imágenes del coso onubense se han hecho virales y los post se han llenado de comentarios, muchos de ellos de incitación al odio y de violencia verbal. De momento, nadie desde el Consistorio de Palos, ni desde el PP andaluz se ha posicionado sobre estas críticas airadas de la formación de extrema derecha. 

El colaborador de Vox Rubén Pulido incluso llegó a subir un vídeo a redes sociales donde se veía el rezo que ponía fin al Ramadán en la plaza de toros de Palos, cerradas desde hace meses por la pandemia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído