Ciudadanos pasa a la acción: "Andalucía es mejor con nosotros en el gobierno"

La concejal y diputada provincial jerezana Estefanía Brazo, nombrada secretaria de Acción Institucional de Cs en Cádiz, participa en el encuentro de trabajo con el renovado equipo autonómico

Ciudadanos pasa a la acción: "Andalucía es mejor con nosotros en el gobierno"
Ciudadanos pasa a la acción: "Andalucía es mejor con nosotros en el gobierno"

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Javier Loscertales, ha mantenido este jueves un encuentro de trabajo con el renovado equipo de Acción Institucional en esta comunidad autónoma para poner las bases del "intenso trabajo que nos queda por delante en este año decisivo que nos llevará hasta las próximas elecciones autonómicas".

Así lo ha subrayado Javier Loscertales en un comunicado en el que ha indicado que Cs va a acometer este año "decisivo" con "el objetivo de garantizar la gobernabilidad en Andalucía, tal y como hemos demostrado durante estos dos años y medio de legislatura en el Ejecutivo andaluz con políticas de regeneración, simplificando la administración para atraer inversiones y empleo, blindando la sanidad y la educación públicas, y con políticas sociales inclusiva que de verdad no dejan a nadie atrás".

Además, Loscertales ha afirmado que, "donde haya un cargo de Ciudadanos, allí estaremos para trabajar juntos por un proyecto político que es necesario en nuestra región", y ha mostrado el "compromiso de todo el equipo naranja, de todos los compañeros y compañeras de cada una de las provincias con el trabajo de todos y cada uno de los concejales y cargos públicos para seguir transformando Andalucía".

Según explica el partido naranja, el equipo andaluz de Cs ha recibido además en este encuentro el apoyo de la secretaria general de la formación, Marina Bravo, quien ha subrayado el "magnífico trabajo que Ciudadanos está desarrollando en el Gobierno andaluz, pero también en las ocho diputaciones y en todos los ayuntamientos en los que estamos representados con más de 400 concejales".

Bravo ha hecho hincapié en que "tenemos un reto apasionante, que es seguir siendo decisivos en el Gobierno de Andalucía para continuar aplicando las políticas y reformas que consoliden a esta comunidad autónoma como la locomotora de la recuperación de nuestro país".

Para terminar, Loscertales ha reiterado que "Ciudadanos es el partido liberal que representa los valores de nuestra región" y que "Andalucía es mejor con Ciudadanos en el gobierno". Así, ha asegurado que la formación "seguirá trabajando para afianzar los logros que hemos ido obteniendo durante estos dos años y medio de gestión, y seguir cumpliendo nuestros compromisos".

"Estamos demostrando con hechos que Ciudadanos es el partido que cumple allí donde gobierna, y esto es una garantía para todos los andaluces, porque hoy nadie puede decir que este partido no ha cumplido con su palabra", ha concluido el secretario autonómico de Acción Institucional de Cs en Andalucía.

Los secretarios delegados de Acción Institucional de Cs en Andalucía son María José Navarro en Almería, Estefanía Brazo en Cádiz, Salvador García en Córdoba, Concha González en Granada, Marina Gómez en Huelva, Dolores Galiano en Jaén, Alejandro Carballo en Málaga y Rosa Carro en Sevilla.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído