Carmen Calvo se entera del fallecimiento de su hermano Francisco estando en el Congreso

"En el dolor, estoy rodeada de mucho amor que me llega", escribe la ex vicepresidenta del Gobierno tras conocer la trágica noticia

Carmen Calvo, en el Congreso, en una imagen retrospectiva.
Carmen Calvo, en el Congreso, en una imagen retrospectiva.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves sus condolencias a la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo por el fallecimiento de su hermano Francisco.

"Un inmenso y sentido abrazo, Carmen Calvo, para ti y para toda tu familia en estos duros momentos. Lamento mucho el fallecimiento de tu hermano Francisco", ha escrito en un mensaje en Twitter.

Este mismo jueves Calvo, que actualmente es diputada y presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, ha confirmado el fallecimiento de su hermano pequeño. "En el dolor, estoy rodeada de mucho amor que me llega. Gracias por esta generosa compañía", ha publicado en la misma red social.

También el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado a la exvicepresidenta del Gobierno sus condolencias. "Todo mi cariño a Carmen Calvo y a su familia por el fallecimiento de su hermano. Mi más sentido pésame y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz", ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, la secretaria general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha hecho llegar a Carmen Calvo "un fuerte abrazo" y su "más sentido pésame" por la pérdida de su hermano.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también ha transmitido su "más sentido pésame" a Carmen Calvo "por la triste pérdida de su hermano" y ha mandado un "sincero abrazo en estos momentos tan difíciles" a ella, y a todos sus familiares y allegados.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído