Buñuelos, chocolate y servicio de barra: así se anuncia el PP en una Zambomba de Arcos

Promoción electoral en el cartel de acto navideño organizado por la Hermandad del Perdón

La Zambomba de la Hermandad del Perdón en la que se ha anunciado el PP de Arcos.
La Zambomba de la Hermandad del Perdón en la que se ha anunciado el PP de Arcos.

Cualquier hueco puede ser válido para meter la cuña y buscar votos. Eso es lo que ha debido pensar el PP de Arcos, que ha decidido anunciarse en el cartel de una Zambomba junto, entre otros, a un bar de tapas, una empresa de distribuciones, una clínica y un taller de reparaciones. 

Otra formación política, Aipro (Alternativa Independiente Progresista de Arcos) también se promociona junto al cartel que anuncia la celebración de la Zambomba de la Hermandad del Perdón el próximo 26 de noviembre. 

Como ha señalado el politólogo Antonio Conde, se trata de una nueva forma de publicidad política ante las viejas de reparto de octavillas y carteles publicitarios. 

Bajo el anuncio de la Zambomba, que contará con servicio de barra, buñuelos, chocolate y actuación del Grupo Dumaya, los populares arcenses no han perdido la oportunidad de anunciar el logo de su partido en busca de votantes para las elecciones municipales del próximo año.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído