"Barbate se merece concejales en la línea de su alcalde, que trabajen sin descanso"

La coordinadora provincial de AxSí da la cara por Miguel Molina tras las críticas vertidas en la carta de dimisión de su delegado de Medio Ambiente

Miguel Molina, alcalde de Barbate, durante una entrevista para lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA
Miguel Molina, alcalde de Barbate, durante una entrevista para lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA

La coordinadora territorial de Andalucía x Sí ha trasladado "todo su apoyo a la coordinadora local de Barbate y a su alcalde, Miguel Molina. El órgano provincial del partido andalucista ha querido dejar patente su apoyo a Molina tras las declaraciones vertidas en su escrito de renuncia por el concejal delegado de Medio Ambiente, Enrique Álvarez, que ha decidido renunciar a sus funciones de gobierno.

La responsable provincial de AxSí, María José Jiménez, desea ofrecer públicamente el máximo apoyo orgánico a la coordinadora local de Barbate. El órgano supramunicipal del partido ha autorizado al alcalde a que reorganice su equipo de trabajo para "apartar aquellos elementos que no se adapten al ritmo de trabajo y al espíritu de funcionamiento del mismo".

“Desde la coordinadora territorial tenemos claro que Barbate no puede perder ni un segundo de su tiempo y precisa, como ha venido sucediendo hasta ahora, tener un equipo de gobierno comprometido y honesto para continuar trabajando sin descanso por el municipio y sin ningún miembro que entorpezca este objetivo”, asegura Jiménez, responsable en la provincia de Cádiz de AxSí.

La coordinadora territorial ha reivindicado "el carácter constructivo" que caracteriza a sus concejales y en esa línea ha respaldado al alcalde Miguel Molina y a la coordinadora local del partido en la ciudad jandeña.

“Quien no trabaje y no esté por la labor de hacer una política constructiva no debe encontrar encaje en nuestra estructura. Barbate se merece concejales en la línea de su alcalde y de su coordinadora local, que trabajen sin descanso por el futuro de la ciudad con unidad, lealtad y honestidad”, finaliza la nota de prensa emitida por la dirección provincial de AxSí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído