Ayuso y Casado, enfrentados por las celebraciones navideñas y la libertad de la hostelería

"Ayer hubo 100 muertos por Covid", ha dicho Casado en respuesta a la política sanitaria de la Comunidad de Madrid

Ayuso y Casado, enfrentados por las celebraciones navideñas y la libertad de la hostelería.
Ayuso y Casado, enfrentados por las celebraciones navideñas y la libertad de la hostelería.

El cruce de acusaciones entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, no cesa. Génova decidió cancelar este lunes la cena de Navidad del PP de Madrid y lo justificó con el aumento de contagios a consecuencia de la COVID-19 que experimenta todo el país los últimos días. Ayuso respondió que "no había motivos" y le acusó de atacar a la hostelería.

La presidenta madrileña ha desafiado este lunes abiertamente a la cúpula del PP de Pablo Casado al defender, contra el criterio de Génova, la celebración de las cenas y copas de Navidad del partido en plena pandemia. “No hay motivos para estar cancelando de manera masiva ni comidas ni celebraciones”, ha dicho Ayuso, después de que la cúpula pidiera por carta el pasado viernes a toda la organización que suspenda las reuniones sociales del partido. 

Un rato después, el líder de los populares, comparecía ante la prensa en Barcelona. Al ser preguntado expresamente por estas últimas declaraciones de Ayuso asegurando que se ve obligada a esa suspensión de la cena, Casado ha respondido: "Yo no estoy en esas cosas. Lo que puedo decir es que ayer murieron 100 personas por Covid. Es una dramática realidad que a veces conviene recordar". 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído