La alcaldesa de Marbella, impermeable a las sospechas de corrupción, dice que el PP "nunca se resquebraja"

"Relanzamos nuestro proyecto", asegura Ángeles Muñoz, durante la comidad de Navidad del PP marbellí

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, candidata a la reelección.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, candidata a la reelección.

"Relanzamos nuestro proyecto, con el contacto permanente con toda la ciudadanía, como hemos hecho en estos últimos 15 años de gobierno, trabajando de forma incansable por el interés de los vecinos de Marbella y San Pedro que siempre nos han dado su apoyo", ha expresado la presidenta del PP del municipio malagueño de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, noticia nacional en las últimas semanas por las sospechas de corrupción, lo que no le impide ser confirmada como candidata a la Alcaldía para 2023.

Muñoz ha llamado a "trabajar ahora más que nunca por defender" la localidad durante el tradicional almuerzo de Navidad del Partido Popular de Marbella y San Pedro, en el que participaron más de 300 afiliados y simpatizantes de la formación local. En un contexto de sombras sobre Marbella, relacionada de nuevo con la corrupción por las actividades de Lars Gunnar Sune Broberg, marido de Muñoz, procesado por blanqueo de dinero en una causa de tráfico de drogas, la alcaldesa se reafirma en el cargo y para la reelección.

Muñoz ha señalado la importancia que tendrán los próximos meses para el futuro de la ciudad, "tenemos grandes retos por delante: seguir trabajando como hasta ahora, por Marbella y San Pedro, y seguir defendiéndola de los ataques que pueda sufrir", para revalidar su apoyo mayoritario y seguir trabajando en el proyecto de ciudad.

"Ahora más que nunca hay que sudar la camiseta, gastar zapatillas y trabajar mañana, tarde y noche para defender el proyecto político, pero ante todo, ha incidido, "para defender los intereses de Marbella y de San Pedro".

También ha destacado que hay que explicar todo lo que se ha hecho durante estos años en pro de los vecinos "que ha sido mucho" y ha recordado "la gestión realizada en la pandemia, el importante apoyo social dado a la ciudadanía, que se mantuvo durante los momentos más duros, o los innumerables proyectos de mejora de la ciudad y las nuevas infraestructuras y equipamiento".

La presidenta del PP local ha tenido unas palabras para el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, que desde el Gobierno andaluz, "ha sabido atender las necesidades de la ciudad, trayendo proyectos que llevábamos décadas reclamando, como la ampliación del Hospital Costa del Sol, la gratuidad de su aparcamiento, los dos nuevos ambulatorios, o los dos nuevos institutos".

Así lo ha destacado en contraposición con el Gobierno de Pedro Sánchez "que nos ha cerrado la puerta cada vez que hemos acudido a Madrid para que resuelva el problema de nuestras playas y construya los espigones o para pedirle que el dinero obtenido de los casos de corrupción como Malaya, volviera a la ciudad".

En este punto, ha lamentado que el PSOE "solo se acuerde de Marbella para hacer una utilización política de nuestra ciudad para ir en nuestra contra y no para invertir en Marbella lo que Marbella necesita".

"El PP vuelve a demostrar que es un partido fuerte y unido en Marbella y San Pedro, que nunca se resquebraja", ha destacado agradeciendo el apoyo recibido de los afiliados y compañeros de partido de la dirección provincial, autonómica y nacional, así como incluso por miembros de otras formaciones políticas, frente "a la campaña de acoso organizada" que ha sufrido en estas últimas semanas.

Por su parte, Cardeña acompañado del Comité de Dirección del partido y de los concejales del grupo 'popular', ha hecho entrega de la que dijo ser "la primera camiseta de campaña" con la imagen de la candidata popular acompañado de "Alcaldesa 2023". "Es la que todos vamos a lucir con orgullo por la ciudad de Marbella en los próximos meses de cara a la ca campaña de las municipales de 2023".

El secretario general ha trasladado el apoyo unánime del partido tras la "campaña de violencia política puesta en marcha desde aquellos adversarios que no saben hacer política de otra forma que con el juego sucio", destacando que frente a los intentos que han tenido de destruir a Ángeles Muñoz campaña tras campaña, los ciudadanos han demostrado en las urnas elección tras elección que nuestra candidata es imbatible".

Por último, Cardeña ha agradecido el apoyo del presidente Moreno "que volvió a confirmar que Ángeles Muñoz será nuestra candidata en las próximas elecciones" y del resto de compañeros y asistentes que "saben el esfuerzo y trabajo y realizamos para conseguir los mejores resultados".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído