El alcalde de Sevilla y el consejero de Educación de la Junta 'esconden' en sus redes sociales una foto con Rubiales

El regidor Antonio Muñoz y el consejero Manuel Cardenete no muestran el encuentro con el presidente de la RFEF con motivo de la celebración de la final de Copa del Rey

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con el alcalde de Sevilla y el consejero de Educación de la Junta.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con el alcalde de Sevilla y el consejero de Educación de la Junta.

"Emotivo acto en la cena oficial entre clubes. Luis Rubiales ha hecho entrega, a título póstumo, de la insignia de oro y brillantes de la RFEF a la mujer e hijos de Javier Imbroda. Todo un referente del deporte andaluz", escribe la Real Federación Española de Fútbol en sus redes sociales. El mensaje va acompañado una foto del presidente de la institución, Rubiales, con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el consejero de Educación de la Junta, Manuel Cardenete. 

El hecho de que esté en la imagen Luis Rubiales, que ha sido noticia durante toda la semana tras filtrarse unos audios en los que negociaba con Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, trasladar la Supercopa a Arabia Saudí a cambio de comisiones millonarias, ha hecho que ni Junta ni Ayuntamiento hayan querido compartir en sus redes sociales imágenes con el presidente de la RFEF. 

"La final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja ofrece a Sevilla y a Andalucía una visibilidad global. Volvemos a demostrar la capacidad de nuestra tierra para acoger eventos deportivos de primer nivel", escribe Cardenete, consejero de Educación de la Junta, con unas fotografías en las que se ve al alcalde de Sevilla. Ni rastro de las imágenes con Rubiales durante la cena. 

Antonio Muñoz, regidor sevillano, ha hecho lo mismo. "Tenemos un gran fin de semana deportivo en Sevilla con la Copa del Rey del Betis y Valencia, la gala de los premios mundiales Laureus, la fase final de la LIGA N1 femenina, el Ciencias Club de Rubgy con el último partido de liga…", comparte, con unas fotos en las que se ve a Cardenete en un acto celebrado en las Setas de La Encarnación. Pero ni rastro del encuentro con Rubiales. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído