Abascal niega que los asesinatos de Anna y Olivia sean violencia machista: "No voy a entrar en una guerra de sexos"

"El mal va a existir siempre y lo que queda a las sociedades es castigar a los malhechores y dejarlos encerrados para siempre en prisión", ha dicho el líder de Vox

Santiago Abascal, este pasado domingo, en Colón. VOX

El líder de Vox, Santiago Abascal, ve el caso de Tenerife de las niñas Anna y Olivia como la constatación de que "el mal existe". Y se ha negado a "entrar en una guerra de sexos" sobre las causas que provocan este tipo de crímenes de violencia vicaria y machista.

Ante un crimen como el de Tomás Gimeno, Abascal ha defendido que se castigue "durísimamente" a los asesinos, "sean quienes sean y las víctimas quienes sean". Y ha recordado también el crimen de una madre contra su hija de cuatro años en Sant Joan Despí.

"No voy a caer en una guerra de sexos ni debate estéril, son hechos absolutamente lamentables", ha insistido rechazando que se diga a los ciudadanos que "el mal va a dejar de existir" y existen "varitas mágicas" para atajarlo.

"El mal va a existir siempre y lo que queda a las sociedades es castigar a los malhechores y dejarlos encerrados para siempre en prisión", ha subrayado.

Archivado en: